Victoria Ruffo confesó qué novela no le gustó protagonizar

La actriz mexicana explicó los motivos ¿Cuál será?

Foto: Televisa
Foto: Televisa

Con casi cuatro décadas de trayectoria, la actriz Victoria Ruffo confesó qué novela no le gustó protagonizar. Y es que, aunque es considerada la ‘reina’ de los melodramas, la artista de 56 años no guarda buenos recuerdos de una producción en especial. ¿De cuál se trata?

Victoria se sinceró y señaló que ‘La Malquerida’, historia que protagonizó en 2014 junto a Christian Meier y Ariadne Díaz, no fue de su agrado ¿Por qué?

MIRA TAMBIÉN: El apasionado beso entre Christian Meier y Ariadne Díaz en un evento

 

“'La Malquerida' no fue una novela muy linda para mí por muchas cuestiones”, dijo Victoria en una entrevista al programa ‘Intrusos’. 

“Yo vi esa película y el tratamiento que se le dio a la película, que además ya se había hecho como obra de teatro en España, fue maravilloso, fenomenal para una película de una hora, hora y media. Yo sinceramente creí que se podía hacer algo parecido o mejor”, añadió Victoria.

MIRA TAMBIÉN: Christian Meier tendría romance con protagonista de ‘La Malquerida’

Pero no solo el desarrollo de la historia no fue del agrado de Victoria Ruffo, sino también la dirección a cargo de Salvador Garcini. 

La Malquerida’ se estrenó en 2014. En ese año, surgieron fuertes rumores sobre una presunta mala relación que existía entre Victoria Ruffo y Ariadne Díaz, su hija en la ficción. Según se supo, Ruffo trataba de forma fría a Díaz. Y aunque en ese momento, Ariadne desmintió esa información, años después, Danna García contó en una entrevista que Díaz le confesó que Ruffo no la saludaba durante las grabaciones. 

 

Relacionadas