Victoria Ruffo admite ser "una arpía" tras declaraciones de Eugenio Derbez

La actriz mexicana Victoria Ruffo se refirió las declaraciones que hizo hace poco su ex Eugenio Derbez

Victoria Ruffo admite ser una arpía tras declaraciones de Eugenio Derbez
Victoria Ruffo admite ser una arpía tras declaraciones de Eugenio Derbez

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se separaron hace más de 20 años, sin embargo, durante los últimos meses, los actores han demostrado que todavía tienen mucho por decir el uno sobre el otro. 

Hace unas semanas, Victoria tildó de “tacaño” a Eugenio, mientras que este aseguró que la protagonista de ‘La madrastra’ “es una fiera”. 

Victoria y Eugenio causaron gran revuelo con sus declaraciones, debido a ello, la reconocida actriz habló nuevamente sobres las palabras de su ex y explicó porque Derbez la llamaba “la fiera”.

“(Eugenio Debez) sabe que soy una fiera, que soy una arpía y una hija de la guayaba, eso lo sabe”, expresó Victoria Ruffo, de acuerdo a People en español. 

Además, Victoria dejó en claro que, pese a las múltiples polémicas que desató su divorcio con Eugenio Derbez, ya es momento de “superar las cosas”. 

Para sorpresa de muchos, Victoria recordó cómo fue que conoció a Eugenio Derbez, padre de su hijo José Eduardo

“Su mamá (Silvia Derbez) fue la que lo recomendó … ella hablaba bien de su camello”, bromeó Victoria Ruffo añadiendo que en esos años trabajaba con Silvia en la novela ‘Simplemente María’. 

Como se recuerda, Victoria y Eugenio estuvieron casados entre 1992 y 1997. La separación de la pareja generó gran polémica por lo que Derbez estuvo alejado de su hijo por muchos años. 

MIRA TAMBIÉN: Victoria Ruffo sorprende a sus fans junto a su esposo y a su hija

MIRA TAMBIÉN: Eugenio Derbez y Bárbara Mori aparecen juntos y dan esta noticia

Relacionadas