Victoria Beckham alista nueva colección junto a importante compañía

La marca Estée Lauder y la artista anunciaron hoy en Estados Unidos el lanzamiento de la nueva colección de maquillaje para la temporada de otoño, la edición será limitada

La empresaria oficializó hoy el lanzamiento desde Nueva York. Foto: financesonline
La empresaria oficializó hoy el lanzamiento desde Nueva York. Foto: financesonline

El anuncio se comunicó hoy desde Nueva York, Estados Unidos. La marca de cosméticos Estée Lauder se unió a la aclamada diseñadora de moda e icono de estilo, Victoria Beckham, para crear una colección de maquillaje de edición limitada. 

La colección será lanzada en septiembre de este año y estará disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo que mantiene tanto Beckham como la marca. Tras este anuncio la cantante confiesa: "Estoy muy emocionada por el lanzamiento de esta colección de maquillaje de edición limitada con Estée Lauder (…) todo el proceso ha sido tanto inspirador como revelador”.

[LEE: Marc Anthony: Victoria Beckham se declaró fan del artista boricua]

Alejada de los problemas familiares, Victoria sigue adelante con su colección de ropa y accesorios distribuidos en más de 400 tiendas y en más de 50 países. Todos los productos llevan el sello personal de Victoria, que  adapta su estilo personal a las necesidades y deseos de su público.

La empresa con la que trabajará la exintegrante de la agrupación inglesa ‘The Spice Girls’, Estée Lauder, es un sello insigne de The Estée Lauder Companies Inc. dedicada a la producción de productos para el cuidado de la piel de alto desempeño en más de 150 países alrededor del mundo.  

Relacionadas