Verónica Linares: Sus hijos Fabio y Antonia emocionaron a todos los invitados en su matrimonio con Alfredo Rivero

Los pequeños se robaron las miradas de todos los invitados 

Boda de Verónica Linares y Alfredo Rivero / América Televisión

La boda de Verónica Linares y Alfredo Rivero estuvo llena de mucha emoción y también de ternura gracias a Fabio y a Antonia, los hijos de la pareja. 

Y es que los niños alborotaron a todos los invitados con su ingreso a la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación en el distrito de La Molina. Fabio y Antonia lucieron sus mejores trajes de gala para la tan esperada unión de sus padres. 

Verónica y Alfredo se casaron por civil y religioso el mismo 29 de abril. Con una ceremonia muy íntima, los esposos agradecieron a todos los invitados por el cariño. 

Entre los invitados estuvieron Federico Salazar, Alvina Ruiz, Gunter Rave, Valeria Piazza, Rebeca Escribens, Carla Tello, entre otros. 

Los encargados de leer las peticiones en la parroquia fueron Rebeca Escribens y el productor Luis Otani

¿Por qué Verónica y Alfredo habían pospuesto su boda?

En diálogo con ‘Estás en Todas’, Alfredo Rivero contó que ya tenían pensado casarse hace varios años, pero surgieron algunos imprevistos. 

“Siempre lo pensamos, de que se tenía que hacer, se iba a hacer, pero faltaban ciertas condiciones, no condiciones de amor, sino ciertas condiciones, vino la pandemia, un poco retrasó eso”, dijo el esposo de Verónica.

Luna de miel

Tras contraer nupcias, Verónica y Alfredo viajaron a Miami, donde se quedarán una semana para disfrutar de su luna de miel. La periodista contó que se irían sin sus hijos, hecho que calificó de “raro”.

Relacionadas