Los Vengadores:‘La Era de Ultron’ muestra más acción y nuevos personajes

La cinta se estrenará este jueves en el Perú  

Facebook Oficial
Facebook Oficial

Dos años después, los Vengadores vuelven al rescate de la Tierra y de la raza humana en "Age of Ultron", un nuevo capítulo de la saga fantástica ideada por Stan Lee y con la que el director Joss Whedon se despide de sus personajes.

"Nunca antes había trabajado tanto. Lo he dado todo para hacer esta película. Ha sido un puzzle muy grande y siento que después de haber dirigido estos dos filmes ha pasado demasiado tiempo desde que pude crear algo mío propio", explicó a Efe Whedon en una entrevista en Londres.

 

 

 

El realizador quiso además elogiar el trabajo de los actores protagonistas, "de los mejores en este negocio".

"Me lo han puesto todo mucho más fácil. Saben quienes son y lo que tienen que hacer en cada momento. Ha sido maravilloso poder trabajar con ellos una última vez", afirmó un agotado Whedon.

La siguiente entrega, que se llamará "Avengers: Infinity War" y llegará a las salas en dos partes (en los años 2018 y 2019), será dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, responsables de "Captain America: The Winter Soldier", así como de la siguiente entrega de este personaje, "Civil War", que se estrenará en 2016.

 

 

Porque si algo tienen claro en Disney propietaria de Marvel es que los superhéroes son rentables y seguirán explotando el filón mientras siga funcionando en taquilla.

La primera entrega de "Avengers" fue un sonoro éxito. En 2012 se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia, con 1.518 millones de dólares recaudados, solo por detrás de "Avatar" (2009) y "Titanic" (1997), y la segunda entrega buscará superar esa cifra.

En "Avengers: Age of Ultron", Whedon repite el reparto de lujo del que dispuso en la última cinta, con Robert Downey Jr. como Iron Man; Mark Ruffalo en el papel de Hulk; Scarlett Johansson como Black Widow; Chris Evans dando vida al Capitán América; Jeremy Renner encarnando a Hawkeye, y Chris Hemsworth como Thor.

 

 

 

Relacionadas