Patricia Portocarrero lloró al hablar de enfermedad de su madre

La popular ‘María Elena’ mostró su lado más sensible

Su trabajo es hacer reír a todos los fanáticos de ‘Ven, baila quinceñera’, pues interpreta a la irreverente y disparatada María Elena, la mamá de Viviana (Mayra Goñi)) en la novela juvenil. Sin embargo, Patricia Portocarrero atraviesa un difícil  momento, pues su madre está enferma de Alzhéimer. 

Patricia Portocarrero no pudo evitar las lágrimas la hablar de su mamá durante una entrevista a ‘Domingo al Día’. “Mis personajes siempre han tenido algo de mi mamá. Creo que ha sido un homenaje. Mi mami tiene una enfermedad muy difícil que es el Alzhéimer. Poco a poco vas viendo cómo se va olvidando de ti, no es muy lindo”, dijo entre lágrimas. 

En tanto, a través de su cuenta de Facebook, la actriz compartió un mensaje para sus seguidores. “Amigos del Facebook, generalmente les llevo alegría, pero está vez quiero pedirle sus oraciones por mi mamita que está mal. Si alguien conoce algún Neurocirujano en el Rebagliati, o alguien que trabaje acá, se los voy agradecer mucho”, escribió.

 


 

Amigos del Facebook, generalmente les llevo alegría, pero está vez quiero pedirle sus oraciones por mi Mamita que está…

Posted by Patricia Portocarrero Actriz on Domingo, 24 de enero de 2016

 

Patricia Portocarrero es una de las actrices de teatro y televisión más reconocidas, pues posee un talento y personalidad inigualable. 

 

 

Relacionadas