Ven, baila quinceañera: lo que no viste de la visita de María Elena Vílchez a ‘Al Aire’

La divertida mamá de Viviana (Mayra Goñi) se apoderó del espacio de Maju Mantilla y Sofía Franco

Una genio. La divertida ama de casa María Elena Vílchez (Patricia Portocarrero) visitó el set de ‘Al Aire’ en donde demostró todo su talento con el baile del ‘Totó’.

América Espectáculos estuvo en el detrás de cámaras y tuvo la oportunidad de conversar con esta mujer tan talentosa que aspira a la conducción del espacio de Maju Mantilla y Sofía Franco. 

“Sacaría a la Yahaira, a Rondón, a Katty (García), A Maju (Mantilla) también la sacaría. Podría ser ‘Estás en Todas’ con María Elena”, dijo ocurrente María Elena. 

Asimismo, fue consultada por su romántico baile con el panelista Ricardo Rondón a quien, de acuerdo estas declaraciones, le romperá el corazón. “No voy a estar con Rondón para comprarle su pastilla o cambiarle la chata. Necesito a alguien de mi calibre”, agregó. 

Por otro lado, María Elena restó importancia a sus constantes caídas en ‘Ven, baila quinceañera’, pues aseguró que fue un “traspié” que le puede pasar a cualquiera. En otro momento, volvió a reiterar su labor como madre soltera. 

 

 

Relacionadas