Ven, baila quinceañera: iniciaron las grabaciones de segunda temporada

‘VBQ, todo por la fama’ se estrenará el próximo verano en horario estelar

Las grabaciones de la segunda temporada de ‘Ven, baila quinceañera’ iniciaron esta semana y América Espectáculos estuvo en los ensayos. El nombre de esta secuela será ‘VBQ, todo por la fama’ que se estrenará el próximo verano en horario estelar para alegría de sus fanáticos. 

Durante los ensayos, nos encontramos con los Vilchez, familia conformada por los actores Patricia Portocarrero, Andrés Vílchez, Ana Cecilia Nateri y Mayra Goñi

“Estamos con los ensayos para seguir con las grabaciones de la segunda temporada”, dijo la popular Marielena, personaje de Patricio Portocarrero

Según contó, esta segunda temporada tendrá “más intriga”. Recordemos que en último capítulo, Viviana (Mayra Goñi) se cayó de las escaleras cuando se vio descubierta. Y es que la hija de Marielena le mintió a todos pues dijo que tenía 14 años cuando en realidad, su edad era 16. 

El actor Andrés Vílchez, el recordado Marco, aseguró que en ‘VBQ, todo por la fama’ habrá “bastante romance”. Como se sabe, Marco y Camila (Flavia Laos) fueron una de las parejas más tiernas de la novela. 

Relacionadas