Ven, baila quinceañera: ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de Sergio con Rossy?

El actor Luis Baca conversó con América Espectáculos sobre su personaje de Sergio

Sergio es el apuesto joven que le ha devuelto la ilusión a la tierna Rossy (Alessandra Fuller) y es que se ha ganado el corazón de todos los seguidores de ‘Ven, baila quinceañera’. América Espectáculos conversó con el actor Luis Baca para conocer cuáles son las verdaderas intenciones de su personaje para con Rossy. 

“Sergio es un muchacho ‘bonachón’ que tiene las mejores intenciones con Rossy (Alessandra Fuller)”, dijo Luis Baca, cuyo personaje de Sergio es el mejor amigo de Piero del Campo (Nicola Porcella). 

“Son como la dupla, Sergio es la conciencia y Piero (Nicola Porcella) es la vehemencia. Sergio le da un buen soporte a Piero. Trata de que vea el otro lado de las cosas porque Piero se manda con todo”, agregó el actor. 

Luis Baca se mostró muy contento por la aceptación de su personaje. Además, dijo sentirse muy orgulloso de trabajar con grandes actores. Asimismo, reveló que él mismo interpreta la canción de Rossy y Sergio. 

“Es una balada que compuse e hicimos el arreglo con Jesús Rodríguez. La gente lo pide y estoy contengo. Se llama ‘Tú eres mi libertad’ y pronto saldrá”, finalizó Luis Baca, quien hace unos meses participó en ‘El Gran Show’. 

 

Relacionadas