"Vecinos": La serie mexicana celebra sus 16 años con un elenco unido y renovado

Esta décima temporada llegará a la pantalla el domingo 4 de abril

Esta décima temporada llegará a la pantalla el domingo 4 de abril por el canal Las Estrellas. Video: Ig. Vecinos

Pasaron 16 años desde que el productor mexicano Elías Solorio presentó la serie de comedia "Vecinos" en televisión abierta, a nivel nacional. Ahora celebran su décima temporada llenos de trabajo y con la unión del elenco.

"El equipo de 'Vecinos' es prácticamente el mismo desde que inició. Seguir juntos es lo que celebramos. Convivir por tanto tiempo no es tan fácil pero en nosotros ha existido una camaradería y creo que es eso lo que ha hecho que haya durado tanto el programa", declaró Solorio en reciente entrevista.

Esta décima temporada llegará a la pantalla el domingo 4 de abril por el canal Las Estrellas con personajes cada vez más desarrollados e involucrados en el contexto de la serie.

"Una de las ventajas de llevar tantos años al aire es que hemos podido ver la evolución de nuestros personajes, por ejemplo, en el caso de Silvia y Luis los vimos desde que se conocieron, se hicieron novios y ahora van a formar una familia con la llegada de un bebé", adelanta el creador.

Lo mismo ha sucedido con Benito Ríos, interpretado por Octavio Ocaña, quien comenzó siendo un "niño muy simpático" y que ahora se ha convertido en un joven tanto en la vida real como en la ficción.

Además de la "camaradería" con su equipo, Solorio añade el éxito de su ficción a la simplicidad con la que se abordan ciertos temas cotidianos que parecen pasar desapercibidos en la vida diaria.

Relacionadas