VBQ, todo por la fama: organizan firma de autógrafos pro víctimas de huaicos

El motivo es recaudar más donativos para los damnificados 

Los actores de VBQ, todo por la fama’ decidieron organizar una firma de autógrafo cuyo fin será recolectar donativos para los damnificados de los huaicos en Lima y provincias. 

Alessandra Fuller, Patricio Portocarrero, Pablo Heredia y Andrés Vílchez invitaron a todos sus seguidores a asistir este miércoles 22 a Real Plaza del Centro Cívico de 4 a 6 de la tarde. La entrada será un donativo por persona. 

“Decirles a todas las personas que el Perú se está movilizando, hay mucha ayuda. Hay muchas empresas que están ayudando muchísimo”, dijo la popular ‘Marielena Vílchez’ a América Espectáculos. 

La actriz Alessandra Fuller también se solidarizó con los afectados por los huaicos y pidió a sus fanáticos asistir al mencionado evento con el fin de ayudar a los que más lo necesitan. Su pareja, el actor argentino Pablo Heredia se mostró sorprendido por todo lo que viene ocurriendo en nuestro país a raíz de los desastres naturales. 

“Juntos es mejor, se hace más fuerza. Bienvenido sea si somos conocidos y de repente podemos convocar más personas para ayudar (…) Estoy muy sorprendido, me entristece ver todas las imágenes que veo en televisión”, declaró Pablo Heredia

Los actores de ‘VBQ, todo por la fama’ estarán este miércoles en Real Plaza del Centro Cívico de 4 a 6 de la tarde. Para ingresar, deberás llevar un donativo. Recuerda: alimentos no perecibles, agua, ropa, accesorios de aseo personal, entre otros. 

 

Relacionadas