VBQ: Rosy se asustó al ver la violenta reacción de Sergio

El médico agredió salvajemente a un sujeto que le arrebató el celular a su novia

Rosy está asustada por las agresivas reacciones de Sergio

Sergio y Rosy protagonizaron una de las relaciones más románticas pero tormentosas en Ven, baila, quinceañera. La pareja pasó momentos difíciles y a pesar de eso pudieron rescatar su amor.

LEEVBQ: Sergio y Rossy se reconciliaron con apasionado beso

El doctor siempre se ha mostrado como una persona correcta y amable. Es por eso que sorprendió a todos cuando agredió salvajemente a una persona que intentó robarle el celular a su novia.

Todo ocurrió cuando Sergio acudió a la universidad de Rosy para recogerla después de sus clases. Cuando ellaba estaba saliendo, un sujeto la interceptó y le arrebató el celular. Sergio reaccionó rápidamente y persiguió al delincuente hasta alcanzarlo.

LEEVBQ: Sergio sorprendió a todos con esta agresiva reacción

Sergio se salió de control y atacó salvajemente al sujeto y solo paró al escuchar los gritos de desesperación de Rosy y las miradas atónitas de los testigos. Tras esto, intentó justificarse pero fue en vano.

Lo que ocurrió hizo que Rosy recordara los momentos de violencia que vivió con el hermano de Sergio y teme que su pareja también tenga impulsos agresivos, tal como ha venido mostrando ultimamente.

Relacionadas