VBQ: mira cómo se grabó la divertida caída de María Elena a la piscina

María Elena Vílchez y doña Carmela se cayeron a la piscina durante la boda de Cristina y Lucas

María Elena Vílchez y doña Carmela se cayeron a la piscina durante la boda de Cristina y Lucas

La incorregible María Elena Vílchez nos regaló una insuperable escena en ‘VBQ, empezando a vivir’. Y es que el personaje de Patricia Portocarrero hizo reír a los miles de televidentes con su caída a la piscina junto a Doña Carmela (Ana Cecilia Natteri) durante la boda de Cristina (Ana Karina Jordán) y Lucas (Pablo Heredia). 

Pero ¿cómo se grabó la caída de María Elena y Doña Carmela? La actriz Patricia Portocarrero reveló un detalle desconocido. Según contó, el divertido momento no estaba incluido en el guion de la novela. Es decir, todo fue planeado en ese momento con el productor. 

MIRA TAMBIÉN: Esta persona estuvo a punto de evitar la boda de Cristina y Lucas 

“En el guion estaba escrito que yo cantaba y hacía caer la torta, pero estaba la piscina ahí y con el productor decidimos que me tenía que caer a la piscina. El productor le dice a Ana Cecilia Natteri (Doña Caramela) y ella que es una profesional, le dice que sí”, dijo muy sonriente Patricia Portocarrero quien agradeció al pública por la acogida de ‘VBQ, empezando a vivir’. 

El vals de María Elena también generó algunas carcajadas entre el público. La particular letra fue creada por el ‘chino’ Sabogal, guionista de la novela. 

Sobre las impactantes escenas que se verán próximamente en ‘VBQ, empezando a vivir’, la popular María Elena prometió que los Vílchez seguirán haciendo de las suyas. 

 

Relacionadas