VBQ: Leslie Stewart reveló este detalle acerca de Johanna San Miguel

Leslie Stewart interpreta a Luciana, la madre de Camila en ‘VBQ, empezando a vivir’

En los recientes capítulos de ‘VBQ, empezando a vivir’, Luciana (Leslie Stewart) recibió la visita de su hermano y su cuñada Antonia (Johanna San Miguel) con quien no tendría una buena relación. Este nuevo personaje de la novela llamó la atención de los televidentes, debido a ello que América Espectáculos fue en busca de Leslie para conocer más sobre lo que se viene en la producción juvenil.

Leslie se animó a revelar un detalle de la participación de Johanna San Miguel en VBQ. Según dijo, San Miguel iba a ser Luciana, pero por motivos de salud no aceptó el papel. 

MIRA TAMBIÉNJohanna Miguel cuenta detalles de su personaje en 'VBQ,empezando a vivir'

“Es pesada, liberal, metiche. ¿quién le preguntó su opinión? Además, chiquita (risas) Johanna y yo nos conocemos hace muchos años. Tengo una buena relación con ella. De alguna manera, estoy agradecida porque Johanna iba a ser el papel de Luciana, pero al ponerse ‘malita’, me dieron el personaje”, declaró Leslie Stewart, quien también se encuentra grabando la serie ‘Te volveré a encontrar’. 

“En esta novela ‘Te volveré a encontrar’, yo iba a ser el personaje de Johanna y ella mi personaje. Estamos conectadas”, añadió Leslie

MIRA TAMBIÉN: La mamá de Camila infestó su departamente de cucarachas por este motivo

Asimismo, la actriz se animó a dar un adelanto de lo que pasará con Luciana en ‘VBQ, empezando a vivir’. 

“Me van a ver cosas totalmente diferentes. Ahora me van a ver en escenas muy fuertes y que realmente les toque el corazón”, dijo Leslie Stewart muy entusiasmada. 

Relacionadas