VBQ, empezando a vivir: ¿Qué pasará con el personaje de Johanna San Miguel?

Johanna San Miguel dio adelanto acerca de ‘Antonia’

Antonia es uno de los nuevos personajes de ‘VBQ, empezando a vivir’. Desde que ingresó a la novela, las redes sociales no han dejado de referirse a la interpretación de Johanna San Miguel. América Espectáculos buscó a la actriz para conocer más sobre lo que pasará con su personaje en los próximos capítulos de la novela juvenil.  

“Retomar a hacer ficción es algo nuevo para mí. Es un personaje muy humano, muy sensible que ama a su familia. Se muere por su esposo, lo tiene en un altar, siente que es el mejor hombre de su vida. Adora a su hija. Ya han podido ver que su hijo es adoptado, pero hay otra cosita que ha aparecido y eso hará que Antonia no la pase nada bien”, dijo Johanna San Miguel, quien viene grabando ‘Te volveré a encontrar’.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Stewart reveló este detalle acerca de Johanna San Miguel en VBQ 

En esta nueva producción, Johanna será una mujer totalmente diferente a Antonia, su personaje de ‘VBQ, empezando a vivir’. 

Al ser consultada sobre su posible regreso a la conducción, Johanna comentó que por el momento solo está pensando sus proyectos en la actuación. Y es que no solo es parte de VBQ, empezando a vivir’ y de ‘Te volveré a encontrar’, sino también de la obra ‘Hasta las patas’ en el Teatro Pirandello. 

Relacionadas