Vania Bludau y sus mágicos días con Frank Dello Russo en Disney

Vania Bludau y su pareja disfrutan del Día de la Independencia de Estados Unidos en Disney 

Instagram

Vania Bludau aprovecha el Día de la Independencia de Estados Unidos para irse de paseo con su pareja Frank Dello Russo. Esta vez, los enamorados decidieron pasar un mágico día en Disney donde no dudaron en derrochar puro amor. 

La modelo compartió una serie de fotos y videos en redes sociales para deleite de sus miles de fanáticos. “Happy 4th of July. God bless America”, escribió Vania en Instagram al lado de una imagen en la que aparece besándose con el atractivo Frank

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens y Gianella Neyra posan como Vania Bludau pero todo salió mal

 

Vania Bludau y Frank Dello Russo

 

La foto de Vania y Frank en Disney emocionó a los fieles admiradores de la ex participante de ‘Esto es Guerra’. La imagen tiene más de 11 mil likes y cientos de comentarios a favor y en contra, pues algunos usuarios cuestionaron el hecho de que Bludau celebre el Día de la Independencia de Estados Unidos cuando es peruana. 

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau se luce en bikini en Instagram y celebra el triunfo de Senegal

Ante ellos, los fieles admiradores de Vania salieron en su defensa. Recordemos que la morocha radica en Estados Unidos desde hace algunos años. Bludau se enamoró de Frank en la tierra del Tío Sam y ahora vive a plenitud su romance. 

Relacionadas