Hoy:

    Vania Bludau y Mario Irivarren recibieron castigo en la ducha

    La expareja debió recibir un frío castigo tras responder incorrectamente en una competencia

    Vania Bludau y Mario Irivarren recibieron castigo juntos en la ducha. Fuente: AméricaTV

    Vania Bludau y Mario Irivarren protagonizaron un particular momento tras perder una competencia en Esto es Guerra, por lo que tuvieron que recibir un duchazo frío como castigo.

    Vania Bludau y Mario Irivarren recibieron castigo juntos

    Mario debía contestar: ¿qué selección de fútbol tiene más títulos de la Copa América: Uruguay o Argentina?, por lo que Irivarren contestó Argentina, pero la respuesta correcta era Uruguay.

    Tras ello, el guerrero debió entrar a la ducha sin pensar que luego ingresaría también Vania, quien erró al responder que el océano Pacifico era el más salado de todos, siendo el Atlántico la respuesta correcta.

    Alejandra Baigorria fue la última participante de los ‘Históricos’ en entrar a la ducha tras equivocarse también en su respuesta, por lo que tanto la empresaria como Vania y Mario debían recibir un duchazo.

    A la cuenta de tres, los integrantes saltaron al sentir el agua caer en sus cuerpos. Sin embargo, durante este momento ni Vania ni Mario cruzaron palabras.
     

    Vania Bludau y Mario Irivarren recibieron castigo juntos en la ducha. Fuente: AméricaTV
    Vania Bludau y Mario Irivarren recibieron castigo juntos en la ducha. Fuente: AméricaTV

    Reacción de Onelia Molina ante ingreso de Vania Bludau

    Faltaban presentar a las dos últimas encapuchadas, por lo que Katia Palma aclaró que se trataban de dos mejores amigas que iban a ocasionar tremendo terremoto en el set y tras ello, hicieron su aparición Vania y Alejandra Baigorria.

    Los reacciones no se hicieron esperar y Onelia expresó un rostro de seriedad en todo momento mientras la cámara la enfocaba a cada rato, sobre todo, cuando las amigas modelaron en el escenario.

    El rostro de Onelia limitaba casi con la incomodidad, pero Mario Irivarren en cambio se mostraba más sereno mientras conversaba con sus amigos, aunque pareciera que por momentos no sabía qué hacer cuando lo ponchaban.

    “Estoy temblando, sí, luego de más de nueve años. Feliz de estar acá. Yo no sé qué hago acá. Bueno, aquí estamos”, dijo Vania al expresar sus primeras palabras tras su regreso a EEG.

    Por su parte, Alejandra mencionó: “Después de casi dos años. Soy caserita, soy fan, pero ahora tanto me han pensado, soñado, que acá estoy”.

    Vania Bludau regresó a EEG y así fue la reacción de Onelia Molina