¿Vania Bludau tiene romance con cantante colombiano?

Vania Bludau ha mostrado una gran cercanía con el rapero Legarda

La modelo y el cantante tienen una gran cercanía

¿Llegó el amor a la vida de Vania Bludau? Después de su sonada ruptura con el abogado Frank Dello Russo quien radica en Estados Unidos, Vania Bludau juró que solo quería disfrutar de su soltería, sin embargo, últimamente se le ha visto muy cercana al rapero colombiano Legarda, con quien se sospecha que tendría un romance.

Después de su ingreso a 'Reyes del Show', Vania Bludau entabló amistad con la cantante Leslie Shaw, con quien no dejaba de compartir actividades. La rubia, quien grabó la canción 'Volverte a ver' con el cantante Legarda, habría sido quien los presentó. 

LEE TAMBIÉN: Karen Dejo se solidarizó con Vania Bludau tras fuerte lesión

Vania Bludau y Legarda han hecho evidente su cercanía en cada una de sus redes sociales donde han hecho público cada momento que han compartido durante la estadía del cantante colombiano en nuestro país. A pesar de la evidente cercanía entre ambos, Vania Bludau asegura que no tiene un romance. 

"Soy amiga de Leslie, somos un grupito chévere que se ha formado", dijo Vania Bludau frente a cámaras al ser consultada por su supuesta relación con Legarda. Además aseguró que el cantante se irá pronto de nuestro país. 

LEE TAMBIÉN: Vania Bludau tras retiro de ‘Reyes del show’: “el peor día de mi vida”

Como se recuerda, el punto de quiebre de la relación entre Vania Bludau y Frank Dello Russo se dio cuando la morocha vino desde Estados Unidos para ser parte de 'Reyes del Show', la cercanía de Bludau con el bailarín cubano Oreykel Hidalgo habría ocasionado la ruptura de la pareja. 

Relacionadas