Vania Bludau reveló detalles desconocidos de su relación con Mario Irivarren

La modelo contó que antes de que fueran enamorados fueron amigos y que por ello su relación es más fuerte

Vania Bludau reveló detalles de su relación con Mario Irivarren. Foto: ATV
Vania Bludau reveló detalles de su relación con Mario Irivarren. Foto: ATV

Después de que Mario Irivarren dijera que no siente celos por las bromas que le hacen a Vania Bludau con su expareja Christian Domínguez, la modelo se mostró enamorada del chico reality y contó que antes de que fueran enamorados fueron amigos y que por ello su relación es más fuerte.

“Me emocionó mucho ver las imágenes con Mario (en ‘Reinas el show 2’) y me gusta mucho porque es una persona increíble, como amigo siempre lo he tenido porque es un chico 100 y si lo he querido mucho como amigo. Siempre le he dicho: “yo te quiero mucho como amigo, pero te amo como mi pareja”, señaló Vania a los reporteros del programa de Gisela Valcárcel.

“De hecho Mario no es perfecto, pero aprendemos de los dos. Me emociona mucha verlo (en el programa) ahora no pudo llegar, estaba renegando porque no llegaba, pero ahora lo veré en casa. Estoy feliz con él”, añadió

La influencer también indicó que se encuentra más madura y que en su vida “no hay tibios”. Agregó, además, que por eso desde el día uno le planteó al chico reality para donde iba su relación.

“Ni él ni yo estamos para perder el tiempo, no en el sentido de casarnos y querer tener hijos, sino en el sentido de estar con alguien para jugar con sus sentimientos y su tiempo o para no tratarlo como se debe. Uno tiene que pensar que se merece lo mejor y él también cree que se merece lo mejor y es como queremos ser tratados los dos, por eso estamos juntos”, refirió Vania.

Relacionadas