Vania Bludau no quiere problemas con Tilsa Lozano ni con Juan Manuel Vargas

Vania Bludau se refirió a la cara de pocos amigos que puso Tilsa Lozano durante su presentación en 'El Gran Show'

Vania Bludau no quiere problemas con Tilsa Lozano ni con Juan Manuel Vargas

Está en otra. Cómo olvidar la cara de pocos amigos de Tilsa Lozano cuando vio a Vania Bludau en el estreno de ‘El Gran Show, la revancha’. Y es que se dijo que la incomodidad de la ex ‘vengadora’ se debió al presunto ‘affaire’ que habría tenido Bludau con Juan Manuel Vargas. 

Ante ello, Vania Bludau aclaró que no desea tener problemas ni con Tilsa ni con el ‘Loco’ pues “estoy en otra”. 

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau habló de la romántica sorpresa de su pareja en 'El Gran Show' 

“Todo bien. En la primera gala, posiblemente haya sido un poquito chocante, pero en realidad no hay nada entre ella (Tilsa Lozano) y yo. Guardo los mejores recuerdos de ella porque trabajamos juntas en otro canal. Esta última gala, normal. No creo que afecte en la votación. Nunca le he dicho nada a ella”, afirmó Vania Bludau a América Espectáculos. 

Vania considera que hablar de Tilsa Lozano y de Juan Manuel Vargas ya no viene al caso pues todos tienen su vida hecha. Además, porque el futbolista ni si quiera está convocado a la oncena de Ricardo Gareca. 

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau hizo esta broma tras bailar tema de Christian Domínguez 

“Ella es mamá, tiene su hijita bella. Yo he venido y estoy en otra. Raro estar hablando cosas que a nadie le importa. Si ella no quiere darles vida a las personas, mejor no hablar de ellas. No sé en que estará (el ‘Loco Vargas), ni convocado ha estado”, enfatizó Vania

 

Relacionadas