Vania Bludau no descartó casarse con su pareja

La ‘morocha’ se presentó en ‘Reyes del Show’

Vania Bludau no descartó casarse con su pareja

Vania Bludau volvió a la pista de ‘Reyes del Show’ para mover sus caderas al ritmo de una sexy canción de Nicky Minaj. La morocha conversó con América Espectáculos sobre su situación sentimental, pues está muy entusiasmada con un neoyorquino de ascendencia italiana llamado Frank. 

Vania Bludau contó cómo fue la reacción de su pareja al verse en algunos programas del espectáculo. “No podía creerlo porque jamás en su vida había salido en un programa. Muerto de la risa. Planeamos venir en verano. El trabajo de él es distinto, pero cuando se pueda, viene. Él no está acostumbrado. Es difícil cuando estás con alguien que no es de este mundo”, dijo Bludau. 

[FOTOS: Vania Bludau encontró el amor en atractivo joven]

A la guapa morocha le va tan bien en Miami y en su relación que no descarta llegar al altar del brazo del abogado que le roba suspiros. “No sé si locura o no, depende muchas cosas. Soy bien ‘chapada’ a la antigua. Quiero casarme, primero”, agregó la imponente Vania Bludau

Cabe mencionar que Vania Bludau viajó a Estados Unidos el último domingo para reencontrarse con su novio Frank. Recientemente, se lanzó como cantante junto a Dylan. Ambos estrenaron el tema ‘No papi’. 

 

 

Relacionadas