Vania Bludau a Mario Irivarren: “Vamos a ser muy felices y no habrá distancia ni tiempo que pueda con esto”

Esta vez fue el turno de la modelo de expresar su amor por Mario Irivarren

Esta vez fue el turno de la modelo de expresar su amor por Mario Irivarren

Son pura, pero pura miel. Ahora le tocó a Vania Bludau gritar su amor por Mario Irivarren con un romántico mensaje en Instagram. La modelo recordó su fin de semana en Panamá al lado del combatiente y expresó todo lo que siente por el joven. 

“Y es que… aquí es. No tengo más que palabras de amor para ti. Vamos a ser muy felices y no habrá distancia ni tiempo que pueda con esto”, posteó Vania este martes en la popular red social. 

Mario no tardó en responder al llamado de su adorada enamorada. Como nunca antes, Irivarren dio a conocer su lado más detallista y romántico. 

“Estoy convencido que los mejores momentos llegan sin hacer tanto plan y que las buenas personas aparecen en tu vida de manera casual y espontánea, creo en las coincidencias, porque en ellas te encontré a ti”, contestó Mario

Vania y Mario oficializaron su relación este fin de semana en Panamá luego que el competidor de EEG le pidiera a la modelo ser su novia de una forma muy original. 

En diálogo con América Espectáculos, Mario contó que conversó con Christian Domínguez, ex de Vania, y que este les deseó lo mejor. 

Relacionadas