Vania Bludau habló de la romántica sorpresa de su pareja en ‘El Gran Show’

Vania Bludau expresó su amor por Frank Dello Russo, quien se presentó en el set de ‘El Gran Show’

Vania Bludau habló de la romántica sorpresa de su pareja en ‘El Gran Show’

El momento romántico en ‘El Gran Show’ llegó gracias a Vania Bludau y a su pareja Frank Dello Russo, quien llegó al set con un arreglo de rosas para la morocha antes de su baile. El joven se mostró muy orgulloso de Vania y contó todo lo que siente por la modelo. 
Luego de la sorpresa, Vania se animó a hablar con la prensa sobre el gesto de Frank. 

“Es un chico súper chévere conmigo. Sabe cuánto lo respeto, sabe con qué tipo de persona está”, dijo Vania, quien considera que sí ve un futuro en su relación con Dello Russo. “Puedo ver en él un futuro. Los valores que tiene son distintos”, añadió. 

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau sorprendió al bailar tema de Christian Domínguez 

La pareja de Vania llegó al Perú antes del paso del huracán Irma por Florida. Recordemos que la pareja reside en el mencionado estado. La participante de ‘El Gran Show’ se mostró preocupada por sus amigos y familiares que aún están en Estados Unidos. 

“Mi novio encontró un pasaje par a avenir a Lima, porque no encontraba ni para ir a Nueva York. No se puede quedar nadie allá. Tengo amigos y familiares por allá. Mi abuela se ha ido hasta las Vegas. Estoy consternada porque no sé cómo quedará mi casa”, lamentó Vania Bludau

 

Relacionadas