Vania Bludau fue expuesta por Said Palao al llamarlo "cuñado"
Vania no imaginó que Said la grabaría cuando lo saludó de una particular manera en su casa
Tras la controversia que se armó con Mario Irivarren en el matrimonio de Alejandra Baigorria, y los supuestos coqueteos con Austin Palao, esta vez, Vania Bludau vuelve a estar en la polémica al protagonizar un peculiar momento con Said Palao.
Vania Bludau fue expuesta por Said Palao en sus redes sociales
Said compartió una historia en su perfil de Instagram, en el cual contaba a sus seguidores que escuchaba voces en su casa, por lo que entendió que había visita y bajó rápido las escaleras para ver de quién o quiénes se trataba.
Cuando el capitán de los ‘Históricos’ llegó a la sala y dijo ‘hola’, encontró a Alejandra y Vania conversando, pero no imaginó que Budau lo saludaría con un ‘hola, cuñis’, causando tremendo asombro y carcajadas en la pareja de esposos.
“¡Uy, no! ¡Oye, qué pasó! ¡Dios mío!”, dijo Said recontra impactado ante lo dicho por Vania, quien trató de defenderse desesperadamente mientras sabía que estaba siendo grabada por Palao.
Ante la tremenda vergüenza que sintió, Vania dijo: “Lo decía porque Ale es como mi hermana”, pero Said no le creyó y respondió: “¡Mentira! Te ampayé”.
Como se sabe, Vania y Austin vienen siendo relacionados desde la boda de Ale y Said, y más aún al no descartar una posible relación a futuro entre ambos.

Vania Bludau sufrió troleada al preguntar por el amor de su vida
Cómo se recuerda, Vania fue relacionada con Mario tras una conversación entre Irivarren y Baigorria, en la que el ‘Iri’ aseguraba que llamaría a Bludau para “cerrar ciclos”, por lo que la mejor amiga de Alejandra se encargó de desmentir algún interés en conversar con su expareja.
Sin embargo, la ex de Mario también fue involucrada con Austin Palao, con quien se especulaba un supuesto beso en la boda de Alejandra, pero ambos protagonistas se encargaron de desmentir esta versión, jugando al coqueteo entre ambos.
Pero ahora Vania ha vuelto a causar polémica al compartir un video en su perfil de Instagram, en el cual se muestra preocupada por saber dónde podría estar su media naranja.
“¿En qué país estará mi futuro esposo?” preguntó Vania a sus seguidores, sin imaginar que la persona que lo acompañaba en ese momento le haría una cruel broma que causó las carcajadas de Bludau, quien tomó de buena manera esta troleada.
“Hay vida en Marte, podrías empezar a buscar “, dijo su amigo.















