Vania Bludau fue eliminada de reality en Estados Unidos

Vania Bludau no pudo vencer a la boliviana Jennifer Salinas

Youtube / Telemundo
Youtube / Telemundo

La modelo Vania Bludau fue eliminada del reality ‘Exatlón Estados Unidos’ tras no poder vencer a la competidora boliviana Jennifer Salinas. Tras su salida del programa de Telemundo, Bludau apareció en algunos programas de la misma cadena televisiva para hablar de su experiencia en la fuerte competencia. 

Vania y Jennifer Salinas, boxeadora boliviana estadounidense y actual campeona mundial de la categoría Super Gallo se enfrentaron en una aguerrida competencia, pero la peruana no logró terminar la prueba. 

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau y su romántico reencuentro con Frank Dello Russo tras reality

 

 

El reality ‘Exatlón Estados Unidos’ despidió a Vania con un emotivo video. La joven se mostró muy afectada por dejar la competencia y a los amigos que hizo en el mencionado espacio. 

"Esto no termina acá, no termina acá. Recién empieza, o sea, cada semana, ya no voy a estar yo, pero tienen que luchar por cada uno de ustedes. Los hombres saben que tienen que ir sacando uno a uno a ellos y ustedes a ellas, y lo van a hacer y los voy a ver desde afuera", expresó Vania

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau sufre en reality internacional por estar lejos de su pareja

 

A su salida del reality, Vania se presentó en el programa ‘Un nuevo día’, conducido por Adamari López. La peruana habló de su experiencia como participante en el reality internacional. 

Relacionadas