Vania Bludau dejó este mensaje tras ganar corona en ‘Reinas del Show’

La modelo Vania Bludau se impuso a Korina Rivadeneira

Vania Bludau dejó este mensaje tras ganar corona en ‘Reinas del Show’

Vania Bludau es la ganadora de ‘Reinas del Show’. La modelo logró imponerse ante la venezolana Korina Rivadeneira mediante votos del público. 

Después de la emotiva noche en el programa de Gisela Valcárcel, Vania utilizó su cuenta de Instagram para expresar su satisfacción por haber ganado el concurso de baile más importante de la televisión peruana. 

Vania confesó que llevarse la corona “fue un sueño que se hizo realidad”. Además, agradeció a todo el equipo de producción que siempre apoyó su talento. 

Vania Bludau Reinas del Show

“Un sueño hecho realidad… Gracias a ustedes, me coroné como la ‘Reina del Show’. Valió la pena cada hora de ensayo, cada una de las caídas y golpes. Hoy solo me queda agradecerle al público por tanto amor, por todo el aliento que me brindaron. No tengo palabras para describir lo bendecida que me siento”, posteó Vania en la popular red social. 

En la última presentación, Vania se convirtió en la princesa Jasmine de la cinta animada ‘Aladdín’ de Disney. La ex competidora de ‘Esto es Guerra’ también conmovió al jurado con una majestuosa coreografía al ritmo de ‘Try’ de la cantante estadounidense Pink. 

MIRA TAMBIÉN | El baile de Vania Bludau que conmovió a un miembro jurado de ‘Reinas del Show’

MIRA TAMBIÉN | Vania Bludau ganó la corona de 'Reinas del Show'

 

Relacionadas