Vania Bludau confirmó que está soltera en medio de coqueteos con su bailarín

La modelo demostró que tiene muy buena química con Oreykel

Vania confesó que su anterior relación la absorbía mucho

La sensual modelo Vania Bludau confirmó que se encuentra soltera luego de finalizar su relación con Frank Dello Russo. La participante de El Gran Show reconoció que se sintió emocionada con la visita que hizo su expareja al programa pero confesó que la relación la absorbía mucho.

LEEVania Bludau resta importancia a competir con Christian Domínguez

Pese a esta confesión, Vania dijo sentirse feliz y esta noticia no opacó su desempeño en la pista de baile. Por el contrario, demostró muy buena química con su bailarín Oreykel y en el programa fue consultada sobre un posible romance o coqueteo entre ambos.

Como se recuerda, Vania Bludau vive desde hace tiempo en Miami, donde conoció y se enamoró de Frank Dello Russo. La modelo regresó al Perú para participar de El Gran Show y todo hacía pensar que luego de esta temporada retornaría a Estados Unidos para reencontrarse con él.

LEEVania Bludau promete hacer olvidar a Larissa Riquelme si Perú clasifica al Mundial

Sin embargo, Vania había adelantado que, a pesar de todas las cualidades de Frank, sentía que no la dejaba desempeñarse con comodidad en el ambiente artístico. Por eso, había dejado abierta la posibilidad de quedarse en el Perú.

Relacionadas