Vania Bludau: Compañeras de la modelo aseguran que tuvo mareos y náuseas

Compañeras de Vania Bludau en Reinas del show afirmaron que antes que Mario le diera el anillo podría pasar otra cosa

Vania Bludau: Compañeras de la modelo aseguran que tuvo mareos y náuseas. Foto: El Comercio
Vania Bludau: Compañeras de la modelo aseguran que tuvo mareos y náuseas. Foto: El Comercio

Las compañeras de Vania Bludau en Reinas del show aseguraron que habrían notado un comportamiento sospechoso en ella, dejando entrever que podría haber un presunto embarazo.

Tanto Melissa Paredes como Diana Sánchez le enviaron un contundente mensaje a Mario Irivarren afirmando que habrían visto medio mareada a su colega Vania Bludau durante los ensayos de Reinas del show.

"Yo creo que antes del anillo de Mario se viene otra cosa", dijo la conductora de América Hoy, quien generó diversas reacciones entre los presentes. "Debe ser, porque la vi medio mareada, medio mareada", dijo, por su parte, la excombatiente.

Pero no fueron las únicas que hablaron al respecto. Brenda Carvalho también hizo un comentario que sorprendió a todos y al que Vania Bludau solo atinó a reaccionar mostrando una gran sonrisa.

"No hay que olvidar el otro detalle importante, que mi Vania también está con náuseas", dijo la brasileña a la pareja de Mario Irivarren en Reinas del show.

Olvidó los pasos
La modelo Vania Bludau se mostró bastante apenada y rompió en llanto tras el final de su presentación por olvidarse algunos pasos de su baile.

"Son muchas cosas, mucha presión y simplemente, no sé se me fueron muchas cosas y de verdad, Jeremy perdón. Tengo mucha frustración, disculpas al público, disculpas al jurado", dijo Bludau.

Relacionadas