Vania Bludau: así fue la adorable celebración por su cumpleaños

La morocha adelantó las celebraciones durante su estadía en Lima

Vania Bludau (Foto: Instagram)

Faltan pocos días para el cumpleaños de la querida modelo Vania Bludau, sin embargo, ella ya adelantó las celebraciones. ¿Cómo así? Durante su breve estadía en Lima, la ex chica reality fue agasajada por familiares y amigos en una adorable fiesta.

En la celebración dedicada a Vania no podía faltar el color verde, su favorito. La morocha se animó a publicar los detalles de su fiesta varios días después de haberse realizado.

LEE MÁS: Vania Bludau hace reír a fans con estos 'sexys' videos de su novio

Sin embargo, Fabianne Hayashida, íntima amiga de Vania, ya había compartido en Instagram una fotografía del evento sin dar mayores detalles. La ex integrante de 'Esto es guerra' aprovechó la oportunidad para compartir un reflexivo mensaje en la víspera de su cumpleaños. 

LEE MÁS:  Vania Bludau alborota Instagram con esta sexy fotografía en bikini

“Estoy a vísperas de cumplir años.. y me siento tan bendecida por cada una de las personas que me rodean. No puedo pedir más nada a Dios, solo que los cuide en cada uno de sus pasos. Su felicidad también será la mía. A cada uno de mis seguidores, gracias por la buena energía.. que Dios los guíe siempre, confíen en él. Dios siempre nos mostrará el camino”, sostuvo Vania en la red social. 

 

Relacionadas