¿Vanessa Terkes y George Forsyth terminaron?

Cabe indicar que Vanessa Terkes y George Forsyth anunciaron su matrimonio para este año

La verdad sobre la presunta separación de Vanessa Terkes y George Forsyth
La verdad sobre la presunta separación de Vanessa Terkes y George Forsyth

A fines del año pasado, Vanessa Terkes y George Forsyth anunciaron su romance, hecho que sorprendió a más de uno. Meses después, la pareja contó que tenía planes de matrimonio para septiembre de este año en Lima. Desde que dieron a conocer sus preparativos, la actriz y el futbolista se convirtieron en una de las parejas más sólidas. 

Pero un ‘ampay’ de Vanessa despertó los rumores sobre una presunta separación de George Forsyth. Un programa de espectáculos difundió una serie de imágenes de la actriz en una discoteca limeña. Lo curioso es que Terkes se divirtió sin el arquero ¿Será que terminaron?

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo viven Vanessa Terkes y George Forsyth su romance?

Para alegría de sus fanáticos, Vanessa y George siguen juntos. La actriz, que radica en México, envió un mensaje de voz vía WhatsApp al programa que emitió su ‘ampay’ para aclarar que el romance con Forsyth está “súper bien”.

“Estoy súper bien con George, obviamente hemos tenido nuestras ‘discusioncillas’, pero no es nada, como cualquier pareja normal”, se le escucha decir a Vanessa. Es decir, siguen los planes de matrimonio entre ellos. 

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes celebró sus 40 años en compañía de George Forsyth

Como se sabe, hace unos días, Vanessa estuvo de visita en Lima y no dudó en disfrutar de románticos momentos con George. Pero la actriz tuvo que regresar a México para continuar con las grabaciones de una conocida novela de TV Azteca. 

 

Relacionadas