Vanessa Terkes y George Forsyth se casarán por civil en La Victoria

La actriz adelantó detalles de su boda civil y de la ceremonia religiosa

Vanessa Terkes y George Forsyth
Vanessa Terkes y George Forsyth

Cuentan los días para el gran momento. La boda de George Forsyth y Vanessa Terkes es un hecho. La pareja se casará por civil el próximo mes en el distrito de La Victoria. La ceremonia religiosa se realizará en septiembre en una iglesia San Pedro del Centro de Lima. 

“Me caso en ‘La rica Vicky’, pero hay que ir para organizar todo allá. Estoy contra el tiempo, me siento nerviosa, porque todo el mundo me dice que una boda se planifica con medio año de anticipación y yo, en dos meses haré todo, pero Dios mediante sé que toda saldrá bien con el apoyo de nuestras familias”, dijo Vanessa muy emocionada al diario Trome. 

MIRA TAMBIÉN: George Forsyth negó separación de Vanessa Terkes

Asimismo, contó que su vestido de novia está diseñado por la reconocida María Lucía Privat. Sobre la luna de miel, Vanessa señaló que no tendrá tiempo para irse de viaje con George

“No creo, porque el tiempo lo tenemos justo para ver lo de la boda religiosa, que será el 15 de setiembre en la iglesia San Pedro”, comentó Vanessa. 

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes aclara así su situación amorosa con George Forsyth

Vanessa Terkes se mostró muy emocionada por su relación con George Forsyth. Recordemos que la pareja se conoció durante un reality de competencia. En varias oportunidades, el ex futbolista ha expresado el profundo amor que siente por la reconocida actriz que hoy en día radica en México. 

 

Relacionadas