Vanessa Terkes: esto dijo un día después de anunciar su separación de George Forsyth

La actriz Vanessa Terkes se pronunció luego del comunicado sobre su separación de George Forsyth

Vanessa Terkes: esto dijo un día después de anunciar su separación de George Forsyth

A inicios del mes de mayo, Vanessa Terkes sorprendió a los medios de comunicación al anunciar su separación de George Forsyth tras ocho meses de matrimonio. La actriz envío un comunicado a diferentes diarios y programas de televisión. 

Sin embargo, fue en el magazine 'En boca de todos', donde Vanessa decidió referirse a su ruptura con el alcalde de La Victoria

Muy afligida, Vanessa pidió que se respete su decisión de no hablar más sobre el tema, pues estaba pasando por un momento delicado. 

“Les quiero pedir una disculpa por no haber ido hoy, pero les mentiría si les digo que no siento un profundo dolor en mi corazón. Alguien que sabe la verdad es Dios y es él que me dará las fuerzas para salir delante de todo esto. No me siento bien y no quisiera dar más comentarios. Espero que me entiendan”, manifestó Vanessa

¿Qué pasó entre Vanessa y el burgomaestre para que hayan decidido separarse con apenas ocho meses de matrimonio? Este viernes 31 de mayo, la actriz llegó al Poder Judicial para denunciar a George Forsyth por violencia familiar. 

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes denuncia a George Forsyth por violencia familiar

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes y George Forsyth se separaron tras 8 meses de matrimonio

Relacionadas