¿Vanessa Terkes se fue del Perú por amenazas? La actriz cuenta la verdad de su viaje

Vanessa Terkes hizo aclaración sobre su reciente viaje a México

¿Vanessa Terkes se fue del Perú por amenazas? La actriz cuenta la verdad de su viaje

Algunos medios de comunicación informaron que Vanessa Terkes había viajado a México por las constantes amenazas de muerte que recibe junto a su esposo George Forsyth, alcalde de La Victoria. La actriz decidió aclarar el motivo de su salida del Perú hace unos días. 

Vanessa contó que tenía el pasaje para embarcar un día antes del sonado operativo que realizó George Forsyth en Gamarra para desalojas a los ambulantes informales. La actriz negó haberse ido del Perú por las amenazas. 

“Cuando me entero del operativo quería quedarme porque necesitaba quedarme. Si me han amenazado en algún momento, pero no por eso salí. Tenía que ver cosas con Televisa, con el contador. Tenía mil cosas pendientes allá”, expresó Vanessa, quien no sabía si dejar solo a George.  

“Él (George Forsyth) necesitaba estar tranquilo, sé que lo iba a hacer mucho mejor, sin que yo esté acá, sin que se esté preocupando porque sí, anteriormente, hubo amenazas. Me fui con el corazón en la boca”, añadió Vanessa

¿Será que viajó a México para ver alguna propuesta laboral? Vanessa explicó que se fue al país azteca por un tema personal. Además, contó que ha recibido propuestas para volver a actuar en el Perú. 

Finalmente, Vanessa reveló que ha retomado sus planes de convertirse en madre por segunda vez. 

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes y George Forsyth sorprenden con foto junto al papa Francisco

 

Relacionadas