Vanessa Tello: así se ejercita la modelo con seis meses de embarazo

La modelo tendrá una niña fruto de su relación con Juan Manuel Vargas 

La modelo y nutricionista Vanessa Tello vive uno de los mejores momentos pues tiene seis meses de embarazo, fruto de su relación con el joven Juan Manuel Vargas. La ex participante de ‘Esto es guerra’ será madre de una niña a quien espera con ansias. 

Pero hasta la llegada de su hija, Vanessa Tello sigue con su vida con normalidad. Incluso, continúa practicando crossfit. En entrevista a ‘Domingo al Día’, Tello mostró su rutina de ejercicios y la buena y nueva alimentación que tiene para que su bebé nazca fuerte y sana. 

“Cuando hago ejercicios, le gusta, se queda tranquilita”, dijo Vanessa sobre su bebé, cuyos movimientos se sienten más en la noche o cuando la modelo termina de almorzar. 

Vanessa recibe el apoyo incondicional de su pareja, el empresario Juan Manuel Vargas, quien no dejó de dar muestras de amor a la modelo durante la entrevista. 

“Tenemos muchas cosas en común. A él también le gusta comer cosas saludables. Siempre es romántico”, sostuvo Vanessa sobre su relación con Vargas. 

Cabe indicar que Vanessa Tello continúa dando los mejores tips para una alimentación sana a través de su canal de Youtube. 

 

Relacionadas