Vanessa López responde a críticas por estar en 'La Casita' de Bad Bunny
La ex de Tomate Barraza no se quedó callada y respondió al rechazo que generó su presencia en la casita de Benito
Vanessa López, expareja de Carlos ‘Tomate’ Barraza, no se quedó callada ante las críticas que causó su presencia en ‘La Casa de Bad Bunny’ el pasado 16 de enero, durante el primer show que realizó el puertorriuqeño en el Estadio Nacional.
Vanessa López se burló de críticas por estar en ‘La Casita’ de Bad Bunny
Sin duda, ‘La Casita’ es un momento icónico en las presentaciones de Bad Bunny que forman parte de su gira ‘Debí Tirar Más Fotos World Tour’, ya que este espacio reúne a las celebridades de cada país que son seleccionadas para subir a ese escenario.
La primera fecha en Lima estuvo protagonizada por la presencia de Natalie Vértiz en dicha ‘casita’, donde también estuvieron figuras como Vanessa lópez, Gabriela Alava (ex de Jean Deza) y Miranda Salaverry, cuya presencia causó polémica en redes sociales y hasta cierto rechazo por algunos usuarios.

Algunos cibernautas destacaron la presencia de Natalie Vértiz en este escenario junto a Bad Bunny tras ser considerada una figura peruana de talla internacional, mientras que las demás influencer y modelos recibieron la desaprobación en ciertos usuarios, por no estar al mismo nivel de la esposa de Yaco Eskenazi y no ser tan conocidas.

Vanessa López no tardó en responder estas críticas compartiendo imágenes del concierto con el mensaje: “Así hablen, lo que hablen. Estuvimos en la casita”. Asimismo, agregó: “Nadie nos quita lo bailado y lo lindo que la pasamos”.












