Vanessa Jerí anunció el nacimiento de su bebé junto a conmovedor mensaje

La modelo y actriz de origen argentino recordó la partida de su madre a poco de dar a luz

La modelo recomendó a su público, que antes de ser padres "estudien todo lo que puedan". Foto: Ig. V. Jerí
La modelo recomendó a su público, que antes de ser padres "estudien todo lo que puedan". Foto: Ig. V. Jerí

Vanessa Jerí se convirtió en madre hace algunas semanas, según lo confirmó ella misma en su cuenta de Instagram. Desde la red social, la modelo y actriz de origen argentino compartió con sus seguidores que "hace unas semanitas dio a luz" y junto a su pareja están "infinitamente felices y enamorados".

Recientemente se comentó acerca del nacimiento del primer bebé de Vanessa, sin embargo, la modelo guardó silencio hasta esta tarde. Jerí recordó a su madre y lamentó que su partida se haya dado a poco de que ella diera a luz.

"Cuando mi mamita partió, yo estaba gestando, fue un golpe y un impacto durísimo, pero después de unos meses aquí me tienen, fuerte, gracias a las oraciones. Ella debe estar feliz y orgullosa, estoy segura que me guiará desde el cielo", afirmó.

Según contó, todo su embarazo fue una etapa de entero disfrute y sin contratiempos. "Todos estos meses llevé un embarazo maravilloso, teniendo el mismo estilo de vida (nutriendo mi cuerpo y el de mi bebé) haciendo ejercicios, trabajando y viajando… siempre activa".

Asimismo, afirmó que "las amanecidas no son nada fáciles, pero levantarse felices y con actitud, te cambia el panorama. Recuerden, que no hay nada más hermoso que tener a tu bebé en brazos, que todo esto es un proceso temporal, qué pasará. ¡Disfrútenlo!".

La modelo recomendó también a su público, que antes de ser padres "trabajen, viajen y estudien todo lo que puedan".

Fotos: Instagram Vanessa Jerí

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Jerí publica por primera vez fotos de su embarazo

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Jerí presenta a su madre y remece las redes
 

Relacionadas