Vanessa Hudgens podría volver con Zac Efron

Medios estadounidenses informaron que la recordada pareja de ‘High School Musical’ podría a volver a unirse

Zac Efron y Vanessa Hudgens
Zac Efron y Vanessa Hudgens

¿Todos vuelven? Una noticia que está alborotando a todos los fans de ‘High School Musical’. Y es que algunos medios estadounidenses informaron que Zac Efron está buscando retomar su relación con Vanessa Hudgens, su pareja en la mencionada cinta musical. 

Tras terminar su romance con la modelo Sami Miró, Zac Efron estaría llamando incontrolables veces a Vanessa Hudgens, hecho que está generando el fastidio de su novio Austin Butler. 

“Sus llamadas están molestando a Austin, quien considera que Zac “usa su despecho para ganar a su ex de nuevo”, informó Ok Magazine. Debido a estas llamadas, Austin le pidió a Vanessa que no responda a las insinuaciones de Zac. 

 “Zac se está interponiendo en su relación. Austin está seguro de que eso es lo que busca Zac”, dio a conocer Hollywood Life. 

¿Cuál es la verdad? ¿Será que Zac Efron nunca pudo superar su ruptura con Vanessa Hudgens? ¿Troy y Gabriela volverá a  estar juntos? Como se recuerda, Vanessa y Zac terminaron su romance en el 2010 generando la tristeza de los fieles admiradores de ‘High School Musical’. 

 

Relacionadas