Vanessa Hudgens: mira lo que hizo para bajar más de 13 kilos en tiempo récord

La actriz aparece en la portada de la revista ‘Women’s Health’ de la edición de mayo

Todo esto hizo Vanessa Hudgens para bajar más de 13 kilos en tiempo récord
Todo esto hizo Vanessa Hudgens para bajar más de 13 kilos en tiempo récord

Comprometida al 100%. La actriz Vanessa Hudgens decidió bajar más de 13 kilos en tiempo récord y lo logró ¿Cómo lo hizo? ¿Cuál fue su negocio? La actriz contó detalles de su dieta y ejercicios en la edición de mayo de la revista ‘Women’s Health’. 

Vanessa reveló que bajó los cinco primeros kilos en un mes gracias a una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas. A ello se sumó, un régimen de entrenamiento de alta intensidad que le permitió perder 9 kilos. 

 

 

"Cuando comía carbohidratos de pronto en la tarde me sentía muy lenta. Cuando los dejo, mi energía se mantiene igual a lo largo del día", contó Vanessa Hudgens a la mencionada revista. 

Asimismo, dio a conocer su plan de comidas ¿Qué incluía? Pues aguacate (palta), huevos y tocino para el desayuno. Para el almuerzo: una ensalada con carne oscura de pollo. Alemandras en la merienda. Mientras que para la cena: salmón a la parrilla o carne con ensalada. 

Vanessa Hudgens, de 28 años, también practicó yoga e hizo cycling dos veces al día. “Me veía en el espejo y me preguntaba: ‘¿Quién soy'. Fue todo un viaje de regreso a mí misma, el yoga ayudó (…) Pónganme en un cuarto con una bicicleta y música alta, seré feliz", explicó.

 

 

Relacionadas