Vanessa Hudgens reveló cómo es su relación actual con Zac Efron

Como se recuerda, los actores tuvieron un romance durante las grabaciones de ‘High School Musical’

Vanessa Hudgens confesó cómo es su actual relación con Zac Efron

Cómo no recordar el romance que alguna vez tuvieron Vanessa Hudgens y Zac Efron pues ambos lograron un envidiable éxito tras su participación en ‘High School Musical’. Después de casi siete años de terminar su relación, la actriz se refirió a su ex pareja ¿Qué dijo?

Durante una entrevista para Access Hollywood, Vanessa Hudgens fue consultada sobre su relación actual con Zac Efron. Para tristeza de muchos, esta fue su respuesta: 

"No, eso no es algo que suceda, no, he perdido completamente el contacto con él", dijo Vanessa Hudgens visiblemente incómoda ante la pregunta sobre el recordado ‘Troy Bolton’. 

[Zac Efron publicó foto inédita de ‘High School Musical’]

Y aunque en la actualidad, Vanessa mantiene una relación con el también actor Austin Butler, miles de fanáticos de ‘High School Musical’ no pierden las esperanzas de volver a ver a Hudgens nuevamente con Zac

Como se recuerda, Vanessa Hudgens y Zac Efron oficializaron su romance en el 2007. En aquel año, conformaron una de las parejas más mediáticas de Hollywood. Sin embargo, el amor se terminó y a finales de 2010 anunciaron su separación. 

Relacionadas