Vanessa Guzmán: falleció el padre de la actriz mexicana tras extensa enfermedad

La protagonista de "Soltero con hijas" le dedicó un sentido mensaje a su padre y recibió el respaldo de varios actores

Vanessa Guzmán es madre de dos hijos. Foto: TV y novelas
Vanessa Guzmán es madre de dos hijos. Foto: TV y novelas

El padre de actriz mexicana Vanessa Guzmán falleció este fin de semana tras una extensa enfermedad con la que batalló desde su natal México. La también exreina de belleza le dedicó un sentido mensaje a don Ignacio Guzmán y recibió el respaldo de varios actores.

Una de las actrices que se pronunció fue Laura Flores, con quien Vanessa trabaja a la fecha en la telenovela "Soltero con hijas". La mexicana destacó que su compañera es "una gran mujer" y que siguió trabajando a pesar de la situación familiar que atravesaba.

Guzmán, quien es madre de dos hijos, publicó una fotografía junto a su padre y aseguró que se despide de su presencia más nunca de su cariño. La actriz aseveró que su padre murió "después de luchar durante mucho tiempo como un guerrero".

"Ayer 24 de enero, con gran tristeza en mi corazón, quiero informales que mi padre ha partido a un descanso eterno, donde seguramente está siendo recibido con gran alegría y aplausos como lo merece", afirmó.

“Hoy me despido de su presencia, pero nunca de su gran amor, te amo y te amaré siempre, descansa en paz padre mío, en el cielo un ángel te espera, segura estoy te recibió con los brazos abiertos. Los amo”, añadió Guzmán.


MIRA TAMBIÉN: La Familia P. Luche: La recordada Bibi desata polémica por nuevo romance

MIRA TAMBIÉN: Laura Flores: La actriz mexicana será operada de urgencia en Estados Unidos
 

Etiquetas:

Relacionadas