Valiente Amor: Stephanie Orúe lo contó todo en #FaceTuFace

La protagonista de la exitosa novela respondió preguntas en vivo a través del Facebook de América Espectáculos

Stephanie Orúe. (Vía: Twitter)
Stephanie Orúe. (Vía: Twitter)

Stephanie Orúe se ha metido en el corazón de los peruanos por su papel en la exitosa telenovela 'Valiente Amor', donde tiene un doble rol protagónico. La actriz estuvo en nuestro segmento de entrevistas #FaceTuFace donde nos habló sobre sus recientes personajes y su trayectoria en el cine, la TV y el teatro. 

[LEE: Valiente Amor: mira los bloopers de las primeras escenas]

La actriz de 29 años antes ha interpretado a 'Mechita' en la destacada obra de teatro 'La Chunga' y también se ha transformado en un danzante de tijeras en la serie de TV 'El gran reto'; ahora se luce como Rita y Valentina Malca en la nueva producción de Michelle Alexander. ¿Es difícil interpretar a dos personajes en una misma novela?

Esta sería la primera vez que Orúe obtiene un doble protagónico en una producción, aunque casi siempre interpreta a personajes representativos de nuestras provincias. ¿Se siente encasillada por sus roles? Hacer teatro y televisión es abismalmente diferente, ¿cuál es su preferido? 

[LEE: Valiente Amor: protagonistas felices con exitoso debut]

Con el boom de las telenovelas turcas, ¿cuál es su visión de la producción de novelas nacionales? ¿Qué planes tiene a futuro? Stephanie Orúe nos contestó esta y todas las preguntas que ustedes enviaron a través del Facebook de América Espectáculos

 

Relacionadas