Valiente Amor: actores se conmovieron con estreno

Stephanie Orúe, Rodrigo Sánchez Patiño y los otros protagonistas se juntaron para ver el primer capítulo

Actores de 'Valiente Amor' se juntaron para estreno

Los actores de ‘Valiente Amor’ se reunieron para el esperado estreno de la novela que logró a conmover a todos los televidentes por su dramática historia. Stephanie Orúe, Rodrigo Sánchez Patiño y otros integrantes del elenco se reunieron para ver el primer capítulo de la producción de Michelle Alexander. 

 “Siempre será un reto cuando te comprometes con algo. Eso ha sucedido con ‘Valiente Amor’”, dijo muy emocionada la protagonista Stephanie Orúe, quien interpretó a Rita y dará vida a Valentina. 

“Felices, contentos. Ver el capítulo con todos, te da una emoción diferente”, agregó la productora Michelle Alexander que aplaudió el trabajo de todo su equipo. 

En el primer capítulo se vio el inicio de la historia de amor entre Rita y Gerardo, papel de Rodrigo Sánchez Patiño. Y aunque ambos jóvenes vivieron un fugaz romance, lograron cautivar a más de uno. 

“Que se agarre Christian Meier que vengo con fuerza (risas) No había visto nada del material y de verdad me he enganchado mucho. Me he enamorado de Stephanie Orúe”, dijo Rodrigo Sánchez Patiño

Este martes, Nicolás Galindo aparecerá en ‘Valiente Amor’ para conquistar a la bella Valentina, la hija de Rita. El actor dijo sentirse muy conmovido con las primeras escenas de la novela. 

“Estoy contento y conmovido con el resultado que he visto. Me ha conmovido hasta las lágrimas. Se ve una ‘chamba’ bien bacán de todo el equipo”, contó. 

Relacionadas