Valery Revello explotó contra usuarios que la compararon con Melissa Paredes

Valery no se calló nada y arremetió contra las fanáticas de Melissa Paredes

Foto y video: Instagram

Valery Revello, expareja del jugador de fútbol Sergio Peña, se mostró bastante incómoda al realizar una trasmisión en sus redes sociales y ser comparada con Melissa Paredes por unos cuantos cibernautas.

Y es que este comentario se daría a raíz que la modelo fue ampayada saliendo de un hotel con un joven surfista, cuando aparentemente aún tenía una relación con el futbolista; sin embargo, ella y el padre de su hija salieron al frente para anunciar que no tenían nada para cuando eso ocurrió.

Valery no se calló nada y arremetió contra las fanáticas de Melissa Paredes, quienes compararon su situación con el ampay que tuvo la exesposa de Rodrigo Cuba.

“Ay, por favor, las fanáticas de Melissa Paredes, lárguense de acá. Déjenme de seguir de las redes, de verdad. Si son fanáticas de ella, no me interesa, no la conozco, no me importa su vida, ni me interesa conocerla, déjenme en paz, yo soy otra persona”, dijo fuerte y claro.

“Yo soy ‘team gato’, por favor, y ‘team Ale Venturo’. Me tienen harta con Melissa, vayan a su Instagram pues ¿Quién ha atacado a otra? O sea, yo jamás la menciono a esa señora, no la odio, no me cae mal, no la conozco”, agregó.

Relacionadas