Valeria Piazza y el fuerte motivo de su ausencia de América Espectáculos

Este lunes, Jazmín Pinedo apareció en la conducción del programa

Valeria Piazza y el fuerte motivo de su ausencia de América Espectáculos

La ausencia de Valeria Piazza en la conducción de América Espectáculos y Más Espectáculos llamó la atención de propios y extraños. Este lunes, Jazmín Pinedo apareció en la conducción del programa de las mañanas y adelantó que la exreina de belleza había tenido un fuerte motivo para no estar presente.

Horas más tarde, Valeria utilizó su cuenta de Instagram para contarles a sus más de 400 mil seguidores lo que estaba ocurriendo. ¿Qué sucedió?

Valeria Piazza y el fuerte motivo de su ausencia de América Espectáculos

“Quería agradecerles por todos los mensajitos y muestras de cariño que me llegaron hoy. Como saben, estaba muy emocionada por empezar +Espectáculos pero las cosas no siempre salen como uno planea”, inicia el mensaje de Valeria. 

En otras líneas, Piazza revela que alguien muy cercano a ella dio positivo a Covid-19 y por protocolo no pudo estar en la conducción de los mencionados programas. 

“Alguien muy cercano a mi dio positivo al Covid-19, estuve muy preocupada estos últimos días, no me lo esperaba, pero felizmente todos estamos bien ahora y eso es lo más importante. Es un recordatorio para seguir cuidándonos así estemos vacunados. Siguiendo con los protocolos, me he tomado varias pruebas y han salido negativas, pero aún me falta una prueba molecular más”, continúa. 

Finalmente, Valeria reiteró que la salud es más importante que cualquier circunstancia y expresó sus deseos por volver a las pantallas. 

“Nuestra salud siempre es primero, no lo olviden. Espero poder verlos pronto y pasarla muy bien juntos.  Los quiero mucho”, concluye. 

Valeria Piazza iba a conducir junto a Jazmín el programa “Más Espectáculos”, sin embargo, eso no podrá concretarse por el momento. 
 

Relacionadas