Valeria Piazza: Jessica Newton confirma que la modelo "está mejor"

La reina de belleza permanece en una clínica pero ya ha mostrado señales de mejoría

Valeria Piazza fue internada en una clínica local
Valeria Piazza fue internada en una clínica local

La reina de belleza Valeria Piazza presentó señales de mejoría luego de conocerse que se encuentra internada en una clínica local desde hace varios días debido a un delicado problema de salud. Así lo confirmó Jessica Newton, quien no precisó el diagnóstico.

LEEValeria Piazza se encuentra internada en una clínica muy delicada de salud

"Hoy puedo confirmar con mucha alegría que Vale esta mejor. Ha superado los cuadros de dolor y ya incluso puede pararse y decir algunas palabra", señaló en su cuenta de Instagram donde publicó una imagen actual de la modelo.

Jessica Newton compartió esta noticia a pedido de la mamá de Valeria Piazza, quien le solicitó informar esta situación a sus seguidores. Además, la organizadora de certámenes de belleza precisó que las visitas se encuentran restringidas.

"Todavía está muy delicada y tiene restringidas las visitas porque sus defensas están al mínimo pero me ha pedido que les agradezca a todos tanto cariño y espera pronto ser ella quien se comunique con ustedes. Sus mensajes la han emocionado tanto que ha reído y llorado de felicidad, no cabe duda que el amor sana", añadió.

 

Relacionadas