Hoy:

    Valentino Palacios se amistó con mujer que agredió en Ventanilla

    La joven negó que el tiktoker le haya roto las costillas 

    Valentino Palacios se amistó con mujer que agredió en Ventanilla / TikTok

    Y después de la tormenta, aparentemente llega la calma para Valentino Palacios. Resulta que la tarde del último viernes 27 de febrero, el tiktoker compartió un nuevo video para señalar que sería la última vez que hablaría sobre las acusaciones en su contra por supuestamente agredir a la joven Zamira Grados el pasado 14 de febrero en los exteriores de una discoteca en el distrito de Ventanilla

    Valentino Palacios llegó a un acuerdo con Zamira Grados, joven con la que protagonizó una fuerte pelea en la calle / Captura
    Valentino Palacios llegó a un acuerdo con Zamira Grados, joven con la que protagonizó una fuerte pelea en la calle / Captura

    La llamada de Valentino Palacios a joven que agredió 

    Mediante su cuenta de TikTok, Palacios publicó un video en el que se comunica con la joven Zamira Grados. En las imágenes, ambos explican que decidieron conversar cara a cara, disculparse mutuamente y cerrar este mal episodio con el fin de priorizar su salud emocional. 

    Hago este video para hablarles y decirles que es la última vez que voy a hablar del tema. Realmente quiero decirles de corazón que por favor paren con sus comentarios de odio, de hate hacia mi persona y a la persona afectada que se vio envuelta en este problema. Quiero decirles que yo, Valentino Palacios, y la otra parte, realmente créanme que estamos en buenos términos. Hemos solucionado este inconveniente por nuestra paz mental y obviamente por nuestra tranquilidad de ambos”, expresó el influencer.

    Valentino Palacios compartió un nuevo video para hablar por último vez del caso de agresión / Captura
    Valentino Palacios compartió un nuevo video para hablar por último vez del caso de agresión / Captura

    Eso no fue todo, Valentino sostuvo que ambos reconocieron responsabilidad en el altercado. 

    “Aquí no se trata solamente de Valentino y la otra parte afectada, sino también conlleva a nuestra familia que hemos arrastrado en todo esto. Ambos nos pedimos disculpas, hablamos las cosas, aclaramos, porque obviamente los dos estuvimos involucrados en esto”, añadió.

    La aclaración de Zamira Grados sobre pelea con Valentino Palacios 

    La joven se comunicó con Valentino para demostrar que lograron limar asperezas, pero también para hacer algunas aclaraciones respecto al mediático conflicto. 

    “Hemos quedado muy bien, gracias a Dios. Ya tuvimos solución del tema y, claro, todo fue por malos entendidos y una mala comunicación, por lo cual no llegamos a tener un acuerdo. Pero gracias a Dios ya todo está solucionado”, indicó.

    Eso no fue todo, desmintió a sus familiares que hace unos días se presentaron en el podcast ‘Q’ Bochinche’ para contar que Valentino le generó varias fracturas durante la pelea. 

    “Aclarar que nunca tuve una fractura en las costillas, no me las rompieron y que Valentino no fue el principal agresor en la ruptura de tobillo. La caída y los golpes, fue el accidente”, indicó. 

    Las disculpas de Valentino Palacios 

    Durante su video, el tiktoker pidió a todos los usuarios que paren con los comentarios negativos en su contra. 

    “Créanme lo que conversé con ella ahorita me tiene tranquilo, porque yo sé lo que hablé y obviamente las disculpas fueron por ambas partes. Sé que para mí esta situación no fue nada fácil, ni tampoco para mi familia. Y también comprendan que para la otra parte no fue nada fácil todo esto”, sostuvo Palacios. 

    Mientras que Zamira expresó: “Hubo malos comentarios por ambas partes de gente que no sabía muy bien el contexto. Todos son libres de opinar, pero ya tú como yo, ya solucionamos y quedamos en buenos términos, todo se arregló en paz”.

    Como se sabe, todo ocurrió la madrugada del 14 de febrero en los exteriores de una discoteca de Ventanilla. Las imágenes de la pelea entre Valentino y Zamira fueron difundidas por el citado podcast y generaron la indignación de muchos en redes sociales. Y es que, familiares de Grados señalaron a Palacios de ser el responsable de fracturarle el tobillo a la joven madre.