Valentino Lanús habló de su infidelidad a Jacqueline Bracamontes

Como se sabe, la actriz mexicana reveló que el actor le fue infiel en sus 4 años de relación

Televisa
Televisa

Valentino Lanús rompió su silencio sobre la infidelidad a Jacqueline Bracamontes. Y es que la actriz reveló en su libro ‘La pasarela de mi vida’ que el artista la engañó cuando eran pareja. En reciente entrevista, Lanús confesó que Bracamontes contó con su autorización para revelar ese penoso momento. 

“Al principio dudé, pero después pensé: si es para el bienestar de tu familia y quieres explicarles a tus nietas quién era Jacky ¿cómo no la voy a apoyar?”, declaró Valentino Lanús en declaraciones recogidas por la agencia mexicana Notimex. 

A pesar de dar su autorización, Valentino contó que no ha tenido la oportunidad de leer el libro de Jacqueline Bracamontes

“Lo único que pienso es que mi filosofía de vida es de aquí pa’ delante y evolucionar. No me gusta mucho voltear mucho para atrás si la vida está esperando. No sé qué decir, pero bueno, cada quien sus canicas”, añadió Valentino sobre su infidelidad. 

Y es que actualmente, Valentino Lanús se encuentra feliz con su matrimonio. El actor señaló que “tengo una familia y soy feliz con mi vida de ahora”. 

Relacionadas