Utopía: conoce a los actores de la cinta basada en la tragedia en discoteca

Rebeca Escribens, Fernando Bakovic, Valeria Bringas y Edith Tapia son algunos de los actores de la película ‘Utopía’

Los actores de la cinta 'Utopía'

Aunque faltan algunos meses para el estreno de ‘Utopía’, la cinta basada en la tragedia en una de las discotecas más exclusivas de Lima hace 15 años; se presentó al elenco de actores que mostrarán lo que se vivió aquella noche del fatídico 20 de julio de 2002.

Entre los actores están Rebeca Escribens, Valeria Bringas, Fernando Bakovic, Edith Tapia, Sebastián Reátegui, entre otros. 

MIRA TAMBIÉN: Las primeras imágenes de la película 'Utopía'

Rebeca Escribens, la conductora de ‘América Espectáculos’ y ‘Mujeres sin filtro’ interpretará a la mamá de una de las víctimas del incendio en ‘Utopía’. La actriz reveló que aquella noche del 20 de julio de 2002, estuvo a punto de asistir a la discoteca pero el cansancio la detuvo. 

“Estaba a punto de salir para encontrarme con mis amigas y te juro por la vida de mis hijos que estaba en el auto sentada, lista para juerguear y dije: ‘ay no, estoy muy cansada’. Apago el carro, me bajo, mis amigas me llamaban. A las 3 de la mañana me llaman con unos gritos que no voy a olvidar nunca”, declaró Rebeca Escribens

El reconocido actor Fernando Bakovic será otro de los padres que perdió a su hija en la tragedia. 

“Voy a ser el personaje de uno de los padres. A nosotros nos toca entrar en la piel de esta gente que les tocó sufrir tanto con la péridda de sus hijos y después 15 años de injusticia, esperando la justicia que nunca llega hasta el momento”, añadió Fernando

Valeria Bringas será Marcela Valverde, otra víctima más del incendio. La actriz contó que conversó con los papás de la joven para poder empaparse más del tema. El actor Sebastián Reátegui comentó lo duro que fue escuchar la historia directa de la familia de los fallecidos. 

“Nos reunimos con algunos papás y mientras nos contaban las historias, estábamos como piedras”, indicó Sebastián. Otra actriz que será parte de ‘Utopía’ es Edith Tapia, quien aseguró que la cinta se está realizando con el apoyo de los familiares de los 29 fallecidos en el incendio en la discoteca. 

 

Relacionadas