'La Usurpadora': la recordada Gema Durán Bracho se fue a Camboya y así la pasa

La actriz Dominika Paleta, hermana de Ludwika Paleta, compartió roles en la telenovela con el reconocido actor Fernando Colunga

Foto: IMDB.com
Foto: IMDB.com

Dominika Paleta alistó maletas y dejó México para emprender una gira por el continente asiático. ¿El objetivo? disfrutar unos días de relax alejada del ruido y las tensiones propias del país en el que radica. La actriz de origen polaco disfruta así de sus 45 años.

MIRA TAMBIÉN: Ernesto Laguardia aparece en foto y fans cuestionan su apariencia actual

Dominika, quien es hermana de la también actriz Ludwika Paleta, es recordada por haber interpretado en el año 1998 a Gema Durán Bracho, en la telenovela 'La Usurpadora', en la cual intercambió roles con actores como Fernando Colunga y Gabriela Spanic.  

Los primeros días de abril, Dominika inició su recorrido por lugares como China y Camboya, donde permaneció hasta esta semana. Según sus publicaciones en Instagram, viene disfrutando de los paisajes de ensueño del lugar, donde aprende de las costumbres propias del país. 

En una de las fotografías que compartió con gente del lugar apuntó: "Me enamoré de Camboya. De sus sabores, su gente… la energía de Siem Reap es de una paz total". Las publicaciones de la actriz en la citada red social, superaron los 3 mil ‘likes’. 

Fotos: Instagram Dominika Paleta

 

Relacionadas