La Usurpadora: Gaby Spanic celebra sus 46 años junto a su hijo Gabriel

La actriz venezolana impactó en Instagram con una serie de fotografías tras más de 20 años de protagonizar la telenovela  

"Feliz cumpleaños para mí. Junto al mejor regalo que Dios me ha dado", precisó Spanic. Foto: TN.com.ar
"Feliz cumpleaños para mí. Junto al mejor regalo que Dios me ha dado", precisó Spanic. Foto: TN.com.ar

La actriz Gabriela Spanic cumplió 46 años este 10 de diciembre. La recordada protagonista de la telenovela La Usurpadora celebró la fecha junto a su hijo Gabriel de Jesús.

En su cuenta en Instagram, la artista venezolana dedicó un sentido mensaje a su único hijo y agradeció el respaldo del público a lo largo de su trayectoria. Spanic ha ampliado su carrera al canto y al modelaje.

"Feliz cumpleaños para mí. Junto al mejor regalo que Dios me ha dado, mi amado hijo, mi mayor riqueza, mi precioso ángel. ¡Gracias a Dios por otro año de vida, por cuidarme tan bien, por amarme tanto y estar siempre conmigo!" destacó Gaby.

La recordada Paola Bracho destacó los rasgos más apreciados en su hijo Gabriel. "¡Gracias hijo por ser un niño tan valioso, tan dulce, tan amable y especial en mi vida!".

Asimismo, se dirigió a sus fans y resaltó el cariño que recibe de ellos. "¡Gracias a cada uno de ustedes, mis ángeles, por tantos mensajes de cariño y felicitaciones! ¡Personas hermosas y queridas para mí!", escribió.

 

MIRA TAMBIÉN: 'La Usurpadora': Gaby Spanic revive a Paola Bracho y así se deja ver en redes

MIRA TAMBIÉN: La Niñera: el increíble cambio de la actriz que encarnó a la 'Nana Fine'
 

Relacionadas